consejos fotos iphone

Un Mendigo En Toledo

La Lliga de Fubol Professional (LFP) ha decidit denunciar els càntics i les pancartes que es van exhibir durant l'Espanyol-Barça de Copa del passat 13 de gener. A pesar de la apariencia de sus imágenes, el resultado final es totalmente intencionado; recordemos que en esta época el artista fotógrafo ya no es aquel que tiene un excelente manejo de la técnica, sino el que presenta un proyecto artístico-ideológico. Por medio de la fotografía Struth puede a la vez captar y cuestionar la historia de los medios y sus géneros tradicionales. En la actualidad los fotógrafos profesionales tienen competencia de parte de los amateurs.

Al mismo tiempo incurre en un proceso más intelectual que técnico, a través del cual, de un modo muy simple hace evidentes dos aspectos de la sociedad actual: toma el tipo de fotografías que cualquiera podría tomar y al mismo tiempo documenta el comportamiento de las personas cuando asiste a los grandes museos para apreciar obras de arte. Al ver las fotografías de Struth cualquiera se preguntaría cuál es la diferencia entre una fotografía suya y la de cualquier otra persona siendo que el tema pudiera ser el mismo.

Las fotografías de Struth no tienen una estética extraordinaria por la cual pudiera destacar, pero su riqueza radica en que el autor captura con su cámara la dinámica del espectador en el museo, y los códigos del comportamiento frente a una obra de arte en un museo como construcciones culturales. Sin embargo, a veces pareciera que se nos olvida la diferencia entre una persona que toma fotos y un artista fotógrafo.

La diferencia es que el segundo utiliza su creatividad para llevar a cabo proyectos que surgieron a partir de reflexiones, por lo tanto la imagen final tendrá un trasfondo ideológico, estético y artístico. El arte último del siglo XX. Del posminimalismo a lo multicultural, Madrid: Alianza Editorial, 2000. En Cataluña, el Día del Libro coincide además con la festividad de Sant Jordi, en la que miles de personas aprovechan la jornada para regalar a sus seres queridos un libro y una rosa. El director Fernando Trueba y el diseñador Javier Mariscal se unen en Chico & Rita para contar una hermosa historia de amor.

Pero con la globalización, como ocurre con tantas otras cosas, cada día hay más gente que, aunque lejos de Cataluña, ha decidido exportar esta curiosa tradición de Sant Jordi y en un día como hoy se lanza a la caza del libro perfecto para regalar. Nuestra primera recomendación es un libro-joya para nostálgicos, de esos que presidirán la estantería desde un sitio bien visible y para toda la vida.

Hervé Bourhis (Rustic Wars), fan irredento del cuarteto de Liverpool, pone todo su talento al servicio de una biografía atípica, plagada de anécdotas y datos curiosos, que recorre toda la trayectoria de los Beatles desde su nacimiento hasta la época actual, y nos recuerda por qué amamos tanto la música de esos ingleses. Claro que aún existen mayorcitos que se aprovechan de las tontas que se creen mayores”, sobre todo en las discotecas.

Compositor, poeta, pintor… su arte se extiende a muchas otras disciplinas, como demuestra su carrera y la influencia que supone para otros creadores como fotógrafos, diseñadores, escritores, cineastas.. y ahora el mundo del cómic. Unidos por su común amor y admiración por la música y la cultura cubana, Trueba y Mariscal nos ofrecen una sensual recreación de una época, La Habana y Nueva York en plena efervescencia del jazz.

Adaptación de la película del mismo nombre que resultó nominada al Óscar a la mejor película de animación en 2012, Chico & Rita es una novela gráfica resultado del arduo trabajo de hacer una adaptación a la inversa”, ya que esta vez es la película quien ha dado el pistoletazo de salida a la producción del libro. Desde la noche en que el destino los junta en un baile de La Habana, la vida va uniéndolos y separándolos como a los personajes de un bolero.

En realidad trata sobre los músicos, sobre todo lo que hay alrededor de ellos, su formación tan prematura y excepcional, la relación entre el profesor y el alumno, la que existe entre el músico y la sociedad, su familia, su pareja sobre el fascinante vínculo de amor-odio que surge entre él y su instrumento. Solo hay que echar un ojo al catálogo actual de las editoriales para comprobar los grandes errores que han cometido y que, por desgracia, seguirán cometiendo en un futuro.

Pero también profundiza en la vida interior del músico, en las interminables horas de soledad a las que se ha de enfrentar, en las características de su personalidad, sus aspiraciones, sus fantasmas interiores, la presión que sufre ante un concierto sobre las causas de sus esperanzas y de sus decepciones. Cualquier persona con dos dedos de frente puede ir a Submanga y ver que obras como One Piece Fairy Tail son de las más leídas online.